Testimonio de Conversión

El Pastor Hernando Iván Bonilla Galán nace el 14 de junio de 1977 en la ciudad de Tunja (Boyacá), formado en un hogar católico tuvo una infancia feliz al lado de sus padres y su hermana. Al crecer y entrar en la etapa de la adolescencia tiene que vivir la separación de sus padres, lo que le causo inestabilidad y le llevo a la rebeldía, desde los 14 años de edad empezó a beber alcohol junto a algunos de sus primos y amigos, esto le trajo problemas familiares y personales. 


Al ingresar a la Universidad el problema se acentuó al rodearse de amigos que compartían su adicción por el licor. En el año 1997 cursando sus estudios universitarios conoce a Ludy Constanza Diaz G. y al año de ser novios deciden organizarse juntos como pareja, una relación que inicio llena de amor pero que al pasar los años fue insostenible por los problemas con la bebida, 7 años después de convivir juntos deciden separarse. 

Al mismo tiempo de la separación Ivan empieza a tener una dura crisis de identidad y propósito en su vida, esto lo llevó a buscar a Dios en muchos lugares, hasta que un día es invitado a una pequeña iglesia cristiana que se reunía en un apartamento en la ciudad de Tunja conoce a Jesucristo y le recibe como el Señor y Salvador de su vida, era el 17 de agosto de 2003, y luego de un encuentro con Dios, descubre el propósito de Dios con su vida, es allí donde Dios le habla acerca de la esposa de su juventud y en donde en un tiempo de milagros Dios le permite recobrar su hogar con Ludy Constanza.

El 15 de octubre de 2004 se casan por la Iglesia Cristiana, a partir de ese momento viven la restauración de su amor y su hogar que hoy esta conformado por sus hijos Ivan Felipe, Daniel Esteban y su hija Maria Angelica. 

Desde el año 2010 sirven al Señor en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana en el municipio del Socorro (Santander - Colombia).